Saltar al contenido

El pasado sábado 16 de abril se celebraron en Santander las II Olimpiadas de Geografía de España, organizada por el Colegio de Geógrafos y la Delegación Territorial del Colegio de Cantabria

Acudieron cerca de una treintena de alumnos de segundo de Bachillerato de la Comunidad Valenciana, Islas Baleares, Madrid, Aragón, Navarra, Murcia y Cantabria, ganadores de sus respectivas fases autonómicas, en las que han participado más de 800 alumnos.

Los ganadores fueron, como primer clasificado Antonio Luis de la Torre Otálora de Murcia, el segundo clasificado Victor Latas González de Aragón  y el tercero Miguel Ángel García Castrillo de Madrid.

Junto a Miguel Ángel García Castrillo, tercer clasificado, sus dos compañeros de Madrid, Fermín Cifuentes y Fernando García, obtuvieron accesis, ocupando las posiciones 4ª y 9ª.  Por lo tanto, los tres participantes procedentes de la Comunidad madrileña se clasificaron entre los 10 primeros.

Para más información:

http://www.geografos.org/  y   http://www.geografoscantabria.org/

http://www.eldiariomontanes.es/v/20110419/cantabria/universidad-cantabria/cantabria-acogio-segunda-olimpiada-20110419.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *