Saltar al contenido

Actividades ambientales de fin de semana

La Comunidad ISM retoma su agenda de actividades ambientales para los fines de semana. Este fin de semana viene cargado de propuestas de elevado interés geográfico:

– Domingo 16: Senda en el Parque Regional del Sureste: “Las lagunas de Velilla”. Dirigido a participantes de todas las edades. A las 10:00 horas en el Centro de Educación Ambiental El Campillo (Rivas-Vaciamadrid).

– Domingo 16: Mercado Ecológico y Artesano, Día Mundial Sin Coches y RastrHoyo en Hoyo de Manzanares. Nueva temporada de los Mercados Ecológicos y Artesanos de Hoyo de Manzanares con productos elaborados por artesanos de nuestra comarca. El Mercado coincidirá con la celebración del Día Mundial Sin Coches, en el que tendremos un completo programa de actividades para todos los públicos: Carrera de cintas en bicicleta, un circuito de habilidades también en bici, juegos de suelo y la elaboración de un mural gigante con las propuestas de transporte sostenible. Y junto con todo lo anterior, tendrá lugar una nueva edición del RastrHoyo, iniciativa de la Asociación Ecologista El Alcornoque en colaboración con el Área de Medio Ambiente y Desarrollo Local, consistente en un mercado de venta e intercambio de productos de segunda mano abierto a la participación de todos los vecinos que quieran vender o cambiar libros, discos, juguetes, ropa, artículos deportivos, complementos etc.

– Sábado 15: Gymkhana en bici por el camino natural del valle del Lozoya. Dirigido a todos los públicos y público familiar. CEA El Cuadrón de 10:00 a 14:30 horas.

Más información y otras propuestas en Comunidad ISM

Fuente: Comunidad ISM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *