Saltar al contenido

Actividades en Hoyo del Manzanares

· Jueves 2 de junio – Taller de plantas medicinales

El Centro de Interpretación Turística El Alcornocal organiza el próximo jueves 2 de junio, a las 16:30 horas,  un Taller de Plantas Medicinales para mujeres. Para más información, dirigirse al Área de Ecodesarrollo en el teléfono 91 856 60 04.

· Sábado 4 de junio, 23:00 horas, Plaza Mayor. – De Hoyo al Cielo

La Biblioteca de la Obra social Caja Madrid y Aula Apícola Sierra de Hoyo,con la colaboración de El Portalón, Cosas de Hoyo y el Área de Ecodesarrollo, inaugura una nueva temporada de la iniciativa «De Hoyo al cielo», una serie de excursiones nocturnas para ver las estrellas. Los interesados, podrán inscribirse en el Área de Ecodesarrollo en el teléfono 91 856 60 04 o, el fin de semana en la Oficina de Turismo localizada en la Plaza Mayor de Hoyo (de 11:00 a 14:30 horas).

· Domingo 5 de junio – Teatro «Mamá Tierra»

Con motivo del Día mundial del Medio Ambiente, Hoyo de Manzanares organiza la función de teatro «Mamá Tierra», de entrada libre y gratuita, a las 13:00 horas en la Plaza Mayor de la localidad. Los asistentes recibirán como obsequio, perlizadores de agua y embudos para el reciclado de aceite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *