Saltar al contenido

Castilla-La Mancha Media – programa de responsabilidad social corporativa «ManchaT» sobre la sequía

Castilla-La Mancha Media dedica su programa de responsabilidad social corporativa «ManchaT», de este mes, a informar sobre la sequía que está padeciendo la región y a sensibilizar sobre el uso racional y responsable del agua. Durante todo este tiempo se están produciendo en Castilla-La Mancha Media (televisión, radio y digital) contenidos y entrevistas sobre los efectos de la sequía. Nuestros equipos de El Tiempo y El Campo están muy involucrados en la creación de un Retrato de la Sequía en la región con la colaboración de nuestra audiencia.

Puedes acceder pinchando en este enlace: https://digitalcmm.pixieset.com/retratosdelasequia/  También disponemos de un canal de Youtube con vídeos del antes y después de diferentes masas de agua de Castilla-La Mancha: https://www.youtube.com/playlist?list=PLV7k8K1sta-Vw75Hvoh3zBKG87yZm3F9C .

El acto principal de este ManchaT será el próximo 27 de noviembre a partir de las 10h en el auditorio de Castilla – La Mancha Televisión, en Toledo. Aproximadamente durará hasta las 13:15h. Un grupo de expertos se reunirá para abordar la problemática de la sequía, su contexto en el cambio climático y sus consecuencias en diferentes escenarios: medio ambiente, agricultura, sociedad, economía, etc.

Nos encantaría contar con tu presencia en un auditorio al que queremos dotar de la mayor interacción y participación posible.

A este respecto, te rogamos que confirmes tu asistencia escribiendo un correo electrónico a la dirección: comunicacion@cmmedia.es