Saltar al contenido

Ciclo de debates del Consejo Español de Estudios Iberoamericanos 2012

«Convocatorias organizadas por el Consejo Español de Estudios Iberoamericanos (CEEIB), en colaboración con la Sección Iberoamericana del Ateneo de Madrid, en cuya sala de conferencias se celebran los debates. Consta de dos ciclos: el primero, sobre el americanismo hoy, y el segundo, sobre la política exterior española en América latina. En el americanismo hoy se pretende que las instituciones que forman parte del CEEIB expongan sus proyectos, den su opinión sobre el americanismo hoy y aventuren algunas ideas para mejorarlo. Con la política exterior española en América latina se pretende poner sobre la mesa algunas posibles orientaciones de la misma.»

Jueves 26 de enero de 2012

El americanismo hoy. Con la intervención de Manuel Casado Arboníes, Presidente de ACISAL. Presentado por Tomás Mallo, Secretario de la Sección Iberoamericana y Presidente del CEEIB.

Lunes 30 de enero de 2012

La política exterior española en América Latina. Con la intervención de Celestino del Arenal, Catedrático de la UCM. Presentado por Tomás Mallo, Secretario de la Sección Iberoamericana y Presidente del CEEIB.»

Fuente: Red Redial (Red Europea de Información y Documentación sobre América Latina)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *