Saltar al contenido

Exposiciones geográficas en CentroCentro

CentroCentro Madrid (Pza. de Cibeles 1) alberga durante los próximos meses varias exposiciones de elevado interés geográfico:

– Geografía urbana, la visión del artista, en la exposición «El artista en la ciudad». «Esta exposición reúne las creaciones de creadores españoles nacidos entre 1945 y 1975 que han retratado las ciudades en las últimas décadas del siglo XX y la primera del XXI. Entre las obras seleccionadas encontramos las de artistas como Juan Antonio Aguirre, Chiti Ayuso, josé Manuel Ballester o César Luengo, entre otros (hasta el 3 de marzo).»

– TIC y ciudades, en la exposición «VIDEOCITY II». «VIDEO STATION es una estructura diseñada con el objetivo de profundizar en la magnitud de los canales audiovisuales como soportes de transmisión cultural. Históricamente la comunicación del pensamiento y de la información, también la relativa al arte, se ha consolidado y difundido a través del texto.»

– Arte y urbanismo en viñetas, en la exposición «La Ciudad en Viñetas». Se trata de «un ciclo de exposiciones de historietas murales inéditas sobre Madrid creadas ex profeso para este proyecto. Cada dos meses, un nuevo autor publicará en los paneles del pequeño espacio central de la planta cuarta de CentroCentro su particular aproximación en forma de narrativa gráfica a los edificios, las personas y las historias que habitan la ciudad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *