Saltar al contenido

FIEP 2012 – Feria Internacional de Estudios de Postgrado

El 26 de abril, el Palacio de Congresos de la Castellana (Paseo de la Castellana, 99) alberga FIEP 2012, la Feria Internacional de Estudios de Posgrado.

«La formación de postgrado está jugando un papel cada vez más importante en el mercado laboral europeo. Tanto los universitarios que se incorporan al mundo profesional, como quienes ya están en él, son conscientes de la cada vez mayor competitividad del mercado y de la necesidad de diferenciarse más allá de lo que les haya aportado la universidad.

En FIEP’2012, Feria Internacional de Estudios de Postgrado, podrás conocer de primera mano, toda la oferta formativa de postgrado a través de las mesas informativas de las distintas escuelas y centros expositores, en las que los directores de admisiones atenderán todas las dudas que se pueden plantear a la hora de escoger un postgrado: qué tipo de programa se adapta mejor a sus necesidades, becas, salidas profesionales, financiación, claustro de profesores, convenios con empresas, adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior, etc.»

Más información e inscripciones

FIEP2012d

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *