Saltar al contenido

IV Jornadas de Periodismo de Datos

IV Jornadas de Periodismo de Datos

MediaLab Prado

05.05.201607.05.2016
10:00h – 21:00h

Lugar: Alameda0 y Auditorio

Madrid acogerá el mayor evento nacional en periodismo de datos y datos abiertos del 5 al 7 de mayo. Durante tres días, profesionales de los ámbitos del periodismo, la informática y la estadística llevarán a cabo conferencias, charlas plenarias, talleres, mesas redondas, debates y sesiones de intercambio de conocimiento. Actividades totalmente gratuitas y abiertas a cualquier persona, independientemente de su profesión y/o formación que quiera conocer más de cerca el periodismo de datos y la seguridad de la información.

De los Papeles de Panamá al estado del periodismo de datos y la transparencia en España, pasando por medios internacionales, talleres y charlas de interés.

Las Jornadas son organizadas por la Open Knowledge España, capítulo español de Open Knowledge Internacional que trabaja en distintas áreas del conocimiento abierto como los datos abiertos, el gobierno abierto, la ciencia abierta, el software libre o el periodismo de datos.

Este importante acontecimiento, de periodicidad anual, se celebrará del jueves 5 al sábado 7 de mayo en la Fundación Telefónica (Gran Vía) y en Medialab-Prado (Plaza de las Letras, calle Alameda número 15, cerca de Atocha)

Aún estás a tiempo de apuntarte. Saca tu entrada en Eventbrite. Las plazas son limitadas.

Más información