Saltar al contenido

Jornada sobre política de vivienda

El Observatorio Municipal de Vivienda, organismo dependiendo del Área de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid, organiza en el marco de su II ciclo de conferencias su 4ª jornada: «La política de vivienda en las ciudades del sur de Europa».

Tendrá lugar el próximo lunes 26 de octubre, de 10:00 a 14:00 en el Salón de Actos de la Gran Vía nº 24. La entrada es libre y el aforo limitado. Se ruega confirmar la asistencia llamando al 915 944 689 o escribiendo a observatorio@afi.es

El moderador es Jesús Leal, catedrático de Sociología de la Universidad Complutense de Madrid. Intervendrán Sonia Arbaci, profesora de la University College London, con una ponencia sobre la diferenciación de la política de la vivienda en el Sur de Europa; Antonio Tosi, profesor de Sociología Urbana en la Escuela de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Milán, e Isabel Guerra, socióloga, investigadora y profesora de ISCTE, que presentarán las respectivas políticas de vivienda en Italia y Portugal. Se clausurará la mañana con un debate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *