Saltar al contenido

Nuevas publicaciones del Observatorio de vivienda y Suelo

Novedades del Observatorio de Vivienda y Suelo de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento.

  1. Sectores Residenciales en España 2014. Esta nueva publicación analiza los principales ámbitos de desarrollo o sectores de elevada edificabilidad residencial a partir de los datos recogidos en el Sistema de Información Urbana (SIU) y ofrece información sobre su evolución en términos de urbanización y edificación. El estudio se puede descargar de manera libre y gratuita a través del siguiente enlace: https://www.fomento.gob.es/MFOM.CP.Web/handlers/pdfhandler.ashx?idpub=BAW035.
  1. Boletín Especial Alquiler Residencial. Ya está disponible a través del portal en Internet del Ministerio de Fomento el nuevo Boletín Especial Alquiler Residencial del Observatorio de Vivienda y Suelo al que se puede acceder en formato PDF a través del siguiente enlace: http://www.fomento.gob.es/MFOM.CP.Web/handlers/pdfhandler.ashx?idpub=BAW034. Así mismo, si desea realizar observaciones y sugerencias al Boletín y valorar su contenido, puede hacerlo a través del siguiente enlace: https://goo.gl/DgvINP
  1. Actualización del Atlas Digital de las Áreas Urbanas. A través del enlace http://atlasau.fomento.es/ se puede acceder a toda la información del Atlas Digital de las Áreas Urbanas actualizada con los últimos datos (se encuentra disponible una nota resumen en http://www.fomento.gob.es/NR/rdonlyres/EAA28126-CAE2-48C7-9EFE-B7A0CD2C8464/134456/20151127_NotaActualizacionAtlas2015.pdf).

atlas 2015