Saltar al contenido

Participación de los colegiados madrileños en el P.G.O.U. de Madrid

Estimado/a colegiado/a:

La Delegación territorial del Colegio de Geógrafos de la Comunidad de Madrid ha sido invitada por el Ayuntamiento de Madrid a participar en el proceso de revisión del Plan General de Ordenación Urbana de la Ciudad.

La Junta directiva de la Delegación ha determinado abrir un proceso de participación interno con todos los colegios y colegiadas con el objetivo de reflexionar de forma conjunta y aportar a las mesas técnicas, donde está representado el Colegio, las propuestas que surgan de nuestro propio debate interno.

Hemos sido convocados a la mesa técnica de Medioambiente y Sostenibilidad, que tendrá lugar el próximo martes, 13 de marzo, y a la mesa de Cohesión social y territorial, que se desarrollará el próximo miércoles, 14 de marzo.

Os invitamos a que nos envieis vuestras aportaciones a los temas propuestos por el equipo de la revisión del Plan en cada una de las mesa, así como sobre otros temas nuevos que consideréis de interés. Los temas propuestos los podéis encontrar en los archivos adjuntos así como en la página del blog «Participa en el PGOU«. Las ideas, reflexiones y propuestas podéis enviarlas a través de nuestro correo madrid@geografos.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *