Saltar al contenido

Próxima celebración de las IV Olimpiadas de Geografía de la Comunidad de Madrid. 14 de marzo de 2014

Este próximo viernes 14 de marzo se celebra la IV Olimpiada de Geografía de la Comunidad de Madrid, organizada por la Delegación territorial madrileña del Colegio de Geógrafos y las universidades Autónoma y Complutense de Madrid. 

El lugar de celebración es el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias (Edificio de Biológicas). En la página web de la UAM (www.uam.es) se puede encontrar más información acerca de las formas de acceso a las instalaciones.

El horario del acto es el siguiente:

10:00 h. Presentación del acto.

Asistirán a la misma aquellas instancias de la universidad que han colaborado en el evento de una u otra manera, así como los representantes de la Delegación Territorial de Madrid del Colegio de Geógrafos de España.

10:30 h. Inicio de la prueba.

Comienzo de la prueba con una duración aproximada de una hora. En total son 50 preguntas tipo test.

12:15 h. Presentación del nuevo Grado de Geografía y Ordenación del territorio.

Una vez finalizada la prueba, se procederá a realizar una presentación de los Grados de Geografía y Ordenación del territorio de ambas universidades así como del Colegio de Geógrafos que aportará la visión profesional de la Geografía.

13:30 h. Entrega de diplomas de participación y proclamación de resultados.

El premio para los tres ganadores y para el centro mejor clasificado es una tablet de última generación, además del acceso a la segunda fase (nacional) de la Olimpiada que este año tendrá lugar en Jaca (Huesca) los días 5 y 6 de abril.

14:00 h. Finalización de la fase regional de la Olimpiada

Cartel Olimpiadas 2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *