Saltar al contenido

Sigue abierto el periodo de inscripción del VII Encuentro profesionales de la Geografía: visita a Torrelodones. 7/06/2014

Continúa abierta la inscripción para la visita a Torrelodones dentro del  VII Encuentro de profesionales de la Geografía,que organiza la Delegación Territorial de Madrid del Colegio de Geógrafos, que tendrá lugar el sábado 7 de junio de 2014.

Se realizará una visita a diversas zonas del municipio de Torrelodones, bajo el eje temático “Patrimonio territorial y/o desarrollo urbano”:

–       Torre de los Lodones

–       Paseo hasta la Presa del Gasco recorriendo parte del Parque Regional del curso medio del río Guadarrama y su entorno (paseo de unas 3 horas)

–       Paseo hasta la Posición Lince recorriendo parte del Parque Regional de la Cuenca alta del Manzanares (paseo de unos 40 minutos)

–       Casco histórico

La salida se realizará desde Moncloa a las 9,00 horas  y el regreso será a las 15,00 horas

La visita incluye el transporte y el material gráfico para las visitas.

La actividad es gratuita para colegiados y precolegiados de la Delegación Territorial del Colegio de Geógrafos de Madrid. Para asociados de Geonopia tiene un coste de 10 Euros. Para el resto de asistentes tiene un coste de 20 Euros.

Para facilitar la organización del evento, es necesario inscribirse previamente (nombre, nº de colegiado y teléfono – preferentemente móvil –) escribiendo a madrid@geografos.org

El plazo de inscripción finaliza el 5 de junio.

LAS PLAZAS SON LIMITADAS

Organizan la Delegación Territorial del Colegio de Geógrafos.

Colabora el Ayuntamiento de Torrelodones.

Se adjunta cartel de la visita: VII encuentro