Saltar al contenido

Últimos días para la inscripción en el Encuentro de profesionales de geografía: Torrelodones sábado 7 de junio

Os recordamos que el próximo Encuentro de geógrafos que con el nombre de Torrelodones , Patrimonio Territorial y Desarrollo Urbano se desarrollará el próximo sábado, día 7 de junio.

La actividad de campo será matutina, con salida de Madrid a las 9 de la mañana. Para aquellas personas que prefieren ir directamente al municipio de Torrelodones, hemos quedado allí, en la Plaza del Ayuntamiento a las 9,20.

Santiago Fernández, geógrafo y concejal de Vivienda, Urbanismo, Infraestructuras Públicas, Obras y Servicios del ayuntamiento de Torrelodones nos hablará sobre el desarrollo de este singular municipio y otros temas de interés relacionados con la profesión.

Aún quedan plazas libres; si estáis interesados podeis inscribiros mandando un correo antes del viernes a madrid@geografos.org con el nombre, nº de colegiado y teléfono – preferentemente móvil –.

La visita incluye el transporte y el material gráfico para las visitas.

La actividad es gratuita para colegiados y precolegiados de la Delegación Territorial del Colegio de Geógrafos de Madrid. Para asociados de Geonopia tiene un coste de 10 Euros. Para el resto de asistentes tiene un coste de 20 Euros.

El plazo de inscripción finaliza el 5 de junio.

LAS PLAZAS SON LIMITADAS

Organizan la Delegación Territorial del Colegio de Geógrafos.

Colabora el Ayuntamiento de Torrelodones.

Más información del  programa y cartel de la visita: Programa del VII encuentro   VII encuentro