Saltar al contenido

Voluntariado GIS

Se necesitan voluntarios o pasantes para aplicar Sistemas de Información Geográfica (SIG) y teledeteccion ambiental en análisis de bosques y tierras.

«La Autoridad de Fiscalización y Control Social de Bosques y Tierra (ABT) de Bolivia convoca a estudiantes o profesionales que quieran realizar voluntariado o pasantías para ampliar sus conocimientos en SIG y teledetección ambiental.La ABT ofrece un ambiente con las condiciones necesarias para trabajar y un grupo de expertos quienes están dispuestos a compartir sus conocimientos, no solo de SIG sino también en temas forestales y medioambientales. Al finalizar el voluntariado o pasantía la ABT emitirá un certificado avalando las horas invertidas y las especialidades en las que estuvo inmerso el interesado.»

Los interesados deberán enviar una carta mencionando su interés, datos personales e indicando su disponibilidad de tiempo (días y horas) y donde se encuentran. La carta debe ser enviada a nombre de Dr. Bonifacio Mostacedo, Director General de Gestión Técnica de la ABT, Av. 2 de Agosto # 6, esquina 4to. Anillo, Santa Cruz-Bolivia y al e-mail omiranda@abt.gob.bo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *