Saltar al contenido

Adhesión al Manifiesto por un mejor Parque Nacional en la Sierra de Guadarrama

La Delegación Madrileña del Colegio de geógrafos manifiesta su adhesión al Manifiesto por un mejor Parque Nacional en la Sierra de Guadarrama.

Con el animo de dar impulso a la propuesta, la Asociación Cultural Chozas de la Sierra de Soto del Real, con la colaboración de otras entidades como la Federación Madrileña de Montañismo, Amigos de La Tierra, el IES Sierra de Guadarrama y su APA, etc., han preparado dos actos para la promoción del manifiesto:

– Una charla-presentación del libro “Memorias del Guadarrama”, de Julio Vías, seguida de un debate sobre el Parque Nacional y las propuestas de ampliación. Sera el viernes día 13 de mayo en el IES Sierra de Guadarrama de Soto del Real, a las 18:30.

– Una salida de senderismo, de contenido ambiental, literario y reivindicativo, al Monumento Natural de Interés Nacional de la Peña del Arcipreste de Hita. Sera el domingo, 15 de mayo, por la mañana, con el ánimo, de conocer la zona y pedir su incorporación al Parque Nacional. Saldrán grupos organizados desde Madrid y Soto del Real, con cita en el Alto del León a las 10:00 o 10:30 horas. Se calcula que a las 14:00 se habrá terminado.

La Delegación solicita y agradece vuestra presencia y participación en ambos actos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *