Saltar al contenido

Apertura de la convocatoria de peritos judiciales del Colegio de Geógrafos

Estimado colegiad@:

Mañana se abre el plazo para solicitar la incorporación en el listado de peritos judiciales que anualmente facilita el Colegio de Geógrafos a los Tribunales Superiores de Justicia.

En el caso de que estés interesado en ser incluido en dicha lista, por correo electrónico recibirás los cuatro documentos que han de ser remitidos al Colegio de Geógrafos, así como las instrucciones de envío de la documentación que deberás remitir por fax o correo postal. Los Colegiados de la Delegación Territorial de Madrid (DTM), pueden realizar el envío de la documentación directamente tanto a la sede del Colegio de Geógrafos como a la DTM. En caso de no recibir la información en un plazo de 48 horas, por favor ponte en contacto con nosotros en la dirección madrid@geografos.org

Colegio de Geógrafos: Calle Muntaner Nº81 6º-1ª, 08011 Barcelona, tel/fax: 934815073

Delegación Territorial de Madrid: Apartado de correos Nº 68, 28080 Madrid

Con motivo de la actualización de la lista de peritos, aprovechamos la ocasión para recordar que la DTM está organizando un curso de formación para peritos geógrafos que tendrá lugar en La Corrala de la UAM y que se impartirá los días 14 (17:00-20:00) y 15 (11:00-14:00) de diciembre. En los próximos días enviaremos la información completa sobre el curso y el formulario de inscripción.

Atentamente:

Delegación Territorial de Madrid del Colegio de Geógrafos

Logotipo Geografos Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *