Saltar al contenido

Convenio con CEGADRONE para formación en uso de drones

El Colegio de Geógrafos y la empresa CEGADRONE, han firmado un convenio marco de colaboración por el que los colegiados se beneficiarán de una bonificación de entre un 5 y un 10% en la matrícula de cursos de formación.

CEGADRONE es una operadora autorizada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) y especializada en el uso de tecnología Drone en trabajos de Inspección, Obra Civil, Medio Ambiente, Análisis Territorial, I+D+i, GIS y Teledetección. Tiene sus oficinas centrales en Madrid y presencia, además de en Castilla y León, en Cataluña, Andorra, Portugal, Paraguay y Chile.

La oferta formativa especializada de CEGADRONE incluye el manejo y pilotaje de drones para la revisión de redes e instalaciones de media y alta tensión (MAT), realización de trabajos de fotogrametría y teledetección, etc. A través del convenio, también ofrece descuentos a los colegiados en la contratación de actividades profesionales y el alquiler de equipos.

Desde la Delegación Territorial de Madrid, nos congratulamos por el inicio de esta colaboración con CEGADRONE, una empresa en la que ya trabajan geógafos y que nos acerca a la aplicación de una interesante herramienta para el futuro profesional de nuestros colegiados.

Más información: Ventajas sociales por ser geógrafo colegiado.