Saltar al contenido

Convocada la Asamblea constituyente

Con fecha 16 de diciembre de 2009, el Colegio ha convocado la Asamblea constituyente de la Delegación Territorial de Madrid, como resultado de la presentación de firmas de solicitud en la última Junta General.

Tendrá lugar el sábado 6 de marzo de 2010, a las 11:00 h en primera convocatoria y a las 11:30 h en segunda convocatoria. El lugar previsto, pendiente de confirmación, es el Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense, calle Profesor Aranguren s/n, Ciudad Universitaria de Moncloa (metro: Ciudad Universitaria).

facultad Geo_Hist

Para asegurar el éxito de la Asamblea es necesaria la presentación de candidaturas a la Junta de Gobierno de la futura Delegación. Tal como lo señala el Colegio en la convocatoria, pueden ser listas completas para los cargos de Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y los tres Vocales, candidaturas parciales cubriendo los cuatro primeros cargos y, únicamente para los cargos de vocales, candidaturas individuales.

Desde la Comisión se está impulsando la creación de una candidatura completa, en fase de constitución. Para sumarse o entrar en contacto con otros colegiados para formar una lista distinta, escribir a madrid@geografos.org, sumarse a los debates del grupo GEOGRAFOS de la red http://www.linkedin.com o contactar los servicios generales del Colegio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *