Saltar al contenido

Entrevista a la presidenta de la DTM en la UNED

El Centro de Orientación, Información y Empleo (COIE) de la UNED ha mostrado su interés en firmar un convenio de colaboración con el Colegio de Geógrafos que, posiblemente, sea ratificado en los próximos meses. En el marco de dicha colaboración, el COIE y Centro de Medios Audiovisuales de la UNED, acaban de solicitar la colaboración del Colegio para la grabación de una “píldora” informativa, es decir, un vídeo corto, sobre el mercado laboral y salidas profesionales de la titulación de geografía dirigido a estudiantes.

Dicho vídeo fue grabado el pasado día 15 de julio en los estudios del CEMAV (Ciudad Universitaria de Madrid), y corrió a cargo de Casilda Cabrerizo, de la Delegación Territorial Madrileña del Colegio. El formato elegido fue dar respuesta a una serie de preguntas sobre la Geografía y el Colegio de Geógrafos, los puestos propios y generales a los que capacita el Grado de Geografía, los ámbitos y sectores donde el geógrafo ejerce su profesión, y las tendencias presentes y futuras del mercado con respecto a esta especialización profesional.

Tras el montaje de la entrevista, el vídeo será publicado tanto en la UNED como en los diferentes medios de comunicación del Colegio de Geógrafos.

MadridLogoLaDelegacion