Saltar al contenido

Geógrafos en el CONAMA

Ayer comenzó el Congreso Nacional de Medio Ambiente 2012. Hasta el próximo viernes, numerosos profesionales e investigadores en Geografía, Ciencias de la Tierra y Medio Ambiente, se darán cita en IFEMA para investigar y debatir sobre todo lo relacionado directa o indirectamente con la ecología y el medio ambiente.

Hoy martes, el Colegio de Geógrafos participará en el evento en la actividad especial “La aportación de las profesiones en la consecución de los Objetivos de Desarrollo del Milenio”, organizada por la Unión Profesional. Junto al Colegio de Geógrafos, participaran en esta actividad el Consejo General del Trabajo Social, el Consejo General de Economistas de España, Geólogos del Mundo, ONGAWA – Ingeniería Para El Desarrollo Humano y la Fundación Abogacía Española y Enfermeras Para El Mundo (Consejo General De Enfermería De España).

CONAMA 2012 contará también con la participación de un buen número de geógrafos colegiados (puedes consultar aquí las distintas intervenciones). Asimismo, la asociación de estudiantes GEOnopia, nutrida por un importante grupo de precolegiados, tendrá una representación destacada en el evento. A todos ellos les deseamos una fructífera semana en IFEMA.

Descarga el programa de CONAMA 2012

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *