Saltar al contenido

PAISAJES EN MOVIMIENTO ¿Más allá del urbanismo táctico?

Desde Intermediae y con motivo del programa Imagina Madrid queremos invitarte a la conferencia pública y apertura de la exposición que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de mayo en Matadero. A lo largo del desarrollo de este proyecto nos hemos propuesto hacer un alto en el camino para dejar espacio para la reflexión conjunta, en esta ocasión celebramos las Jornadas Paisajes en Movimiento ¿Más allá del urbanismo táctico?.

NAVE 16. Matadero Madrid. Plaza de Legazpi 8

 
Presentaremos los nueve proyectos del programa seleccionados en la convocatoria. Y contaremos con la presencia de tres invitados internacionales que trabajan en  la interacción entre instituciones públicas, agentes privados, comunidades locales, y la comunicación entre las mismas. José Chong (ONU-Hábitat), Ethan Kent (PPS), Pola Mora (Archdaily) expondrán sus  puntos de vista acerca  del panorama internacional que engloba las inquietudes, retos y potencialidades de este tipo de prácticas.
 
Entendemos que es una buena ocasión tanto para profesionales como para estudiantes, especialmente aquellos interesados en el espacio público y los procesos de construcción de ciudad colaborativos: PPS lleva años trabajando desde Nueva York a nivel internacional, José Chong es uno de los responsables de la nueva Agenda Urbana, y Pola Mora es co-curadora de la bienal de Chile Diálogos Impostergables y coeditora de Archdaily y Plataforma Urbana, es un cartel de lujo que nos gustaría compartir.

Más información