Saltar al contenido

III ENCUENTRO CAÑADA REAL GALIANA

MATADERO MADRID

III ENCUENTRO CAÑADA REAL GALIANA

El barrio en construcción

Lugar: 3 de junio en Intermediae

La Comisión de Salud Comunitaria en Barrios en Construcción organiza por tercera vez el encuentro «Cañada real Galiana. El barrio en construcción», la cita anual donde diferentes agentes locales e invitados contarán la realidad de este barrio estigmatizado. En Cañada Real conviven hoy una multitud de iniciativas innovadoras en las que vecinos y vecinas se están organizando para trasladar un relato verídico y propio, que no es el de los medios, sino el de un barrio que lucha cada día para conectarse con el resto de la ciudad y formar parte activa y en igualdad de ésta.

Programa 3 de junio en Intermediae Matadero a partir de las 17.30 h. 
 17.30 h. Apertura de la jornada de la mano de  José Zarco, coordinador de la Comisión de Salud Comunitaria en Barrios en Construcción.
17. 35 h. Presentación del trabajo realizado por la artista Anna Katarina en los Sectores IV y VI de Cañada Real.
17.40 – 18 h. Presentación del Mapa de Vulnerabilidad de Cañada Real por Beatriz Aragón (EIPE Cañada y el Grupo de Mapa de Vulnerabilidad de Ensanche de Vallecas).
18 – 18.30 h. Proyección de la pieza audiovisual  AMIGOS y Transformando, y presentación de la mano de vecinos marroquíes y de la Parroquia Santo Domingo del sector VI de Cañada.
18.30 a 19 h. Descanso
19 a 19.30 h. Presentación del proyecto de mediación intercultural de la mano de O.N.G. Barró y mediadores y mediadoras de Cañada y Gallinero.

 

Más información