Saltar al contenido

III ENCUENTRO CAÑADA REAL GALIANA

MATADERO MADRID

III ENCUENTRO CAÑADA REAL GALIANA

El barrio en construcción

Lugar: 20 de mayo en La Casita del Pueblo desde las 17 h.

La Comisión de Salud Comunitaria en Barrios en Construcción organiza por tercera vez el encuentro «Cañada real Galiana. El barrio en construcción», la cita anual donde diferentes agentes locales e invitados contarán la realidad de este barrio estigmatizado. En Cañada Real conviven hoy una multitud de iniciativas innovadoras en las que vecinos y vecinas se están organizando para trasladar un relato verídico y propio, que no es el de los medios, sino el de un barrio que lucha cada día para conectarse con el resto de la ciudad y formar parte activa y en igualdad de ésta.

Programa 20 de mayo en La Casita del Pueblo desde las 17 h.
 17 – 18 h. Encuentro con los representantes de las distintas iniciativas y asistentes en la estación de Metro de Rivas Urbanizaciones y paseo introductorio por parte de la AAVV Al Shorok-Amanecerdel sector V y ASF de la Cañada desde el Colegio Mario Benedetti (Calle camino de la Partija, s/n)  hasta La Casita.
18 – 20 h. Encuentro con la Red de Espacios Ciudadanos y presentación de La Casita y actividades propuestas por los distintos espacios participantes, a realizar de modo colaborativo por los asistentes provenientes de Esta es Una Plaza (Taller de reparación de bicicletas), Espacio Vecinal Arganzuela (Acción estratégica común de comunicación) y AAVV La Luna con un taller de caligrafía árabe.

Más información