Saltar al contenido

XIV OLIMPIADA DE GEOGRAFIA. Bases e inscripción Madrid

¡¡Ya están aquí las Olimpiadas de Geografía!

Se acerca la primavera y desde Geógrafos de Madrid (Delegación del Colegio de Geógrafos de Madrid) os invitamos a participar en la XIV Olimpiada de Geografía, en su fase regional previa a las XIV Olimpiadas de Geografía de España.

Esta fase local tendrá lugar el 10 de marzo de 2023 en el Campus Madrid Puerta de Toledo (Ronda de Toledo, 1  28005 Madrid) de la Universidad Carlos III, a partir de las 9:30h.

Aquí se presentan las Bases de las XIV Olimpiadas de Geografía, donde se concretan los detalles relativos a organización, horarios, prueba, premios, etc. , así como el cartel de la decimocuarta edición en su Fase Regional.

La inscripción y participación en la Olimpiada implica la aceptación de estas bases.

 

Proceso de inscripción:

  • Bases de la XIII Olimpiadas de Geografía: Bases XIV Olimpiadas Madrid
  • La inscripción a las Olimpiadas en esta primera fase local se realizará mediante un formulario online, al que se puede acceder mediante esta url https://olimpiadasgeografia2023.vercel.app/
  • Cada centro educativo interesado debe cumplimentar una ficha de autorización que podrá ser descargada y adjuntada en el propio formulario mencionado. No obstante, dicho documento también se puede descargar desde esta sección: Ficha de Autorización
  • Cartel XIV Olimpiadas de Madrid: Cartel XIV Olimpiadas

 

Para cualquier duda o sugerencia, el correo de contacto pueden escribir a olimpiadas_madrid@geografos.org