Saltar al contenido

Primera reunión de la nueva Junta Directiva de la DTM tras las elecciones de la Delegación

El pasado Lunes, 2 de junio de 2014, tuvo lugar la primera reunión de la nueva  JUNTA DIRECTIVA de la Delegación Territorial de Madrid (DTM) del Colegio de Geógrafos,  tras las elecciones de la Delegación madrileña del pasado febrero.

Durante la reunión, y entre otros temas, se realizó el balance de las distintas actividades llevadas a cabo por la DTM durante el primer cuatrimestre (salida de campo al Geoparque de Villuercas con la colaboración de Geonopia, etc..);  la distribución temática de las funciones entre los miembros de la DTM; y se realizaron  propuestas de mejora de la comunicación en las redes sociales (Instagram….).

También se informó sobre la situación de las actividades puestas en marcha en el actual cuatrimestre (salida de campo a Torredolones, Grupo de Geografía Urbana…) y las futuras actividades aún sin programar: salida de campo al Parque Regional del Sureste y  cursos de formación, entre otros.

Se plantearon propuestas de nuevas líneas de trabajo de la DTM que serán desarrolladas para presentarse en la próxima Junta programada para el mes de septiembre de 2014.