Saltar al contenido

Ampliado el plazo de inscripción de la IX Olimpiada de Geografía de la Comunidad de Madrid

IX Olimpiada de Geografía de la Comunidad de Madrid

El plazo límite de inscripción se amplia hasta el día 8 de marzo

La Delegación del Colegio de Geógrafos de Madrid, en colaboración con las universidades Carlos III de Madrid, Autónoma de Madrid y Complutense de Madrid, convoca la IX edición de la Olimpiada de Geografía, que tendrá lugar el viernes, 15 de marzo por la mañana en el campus de Getafe la Universidad Carlos III de Madrid.

Se trata de la fase local previa a la X Olimpiada de Geografía de España, que este año se celebrará los días 5, 6 y 7 de abril en Murcia.

Para poder participar en la Fase Estatal es necesario participar primero en la Fase Autonómica, de donde saldrán los tres ganadores que representen a la Comunidad de Madrid en la Fase Estatal en Murcia

La inscripción se realiza mediante el envío de la ficha adjunta cumplimentada. El plazo límite de inscripción se amplia hasta el día 8 de marzo.

Nota: Por cuestiones relativas a la organización, la participación se limita a 4 alumnos/as por centro educativo y se establece un máximo de 248 alumnos, por lo que la admisión de participantes se realizará por orden de recepción de las inscripciones.

Están disponibles las Bases de la convocatoria y la Ficha de Inscripción que deberá remitirse, una vez cumplimentada, a las direcciones de correo olimpiadasgeografiamadrid@gmail.com y madrid@geografos.org

Bases_IX_Olimpiada_Geografia_Madrid_2019

Ficha inscripción_IX_Olimpiada_Geografia_Madrid_2019

logolimpiadas-300x242