Asamblea General Territorial Ordinaria 2012 de la Delegación Territorial del Colegio de Geógrafos en Madrid

Mediante el presente comunicado se convoca, de acuerdo con los Estatutos Provisionales, la Asamblea General Territorial Ordinaria el próximo viernes, 2 de marzo de 2012 a las 18:00 horas en primera convocatoria y a las 18:30 en segunda convocatoria. La Asamblea (cuya duración máxima prevista será de dos horas), se celebrará en el aula de Grados de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense de Madrid, con el siguiente orden del día:

1. Aprobación del acta de la anterior Asamblea de la Delegación madrileña(28/01/2011)

2. Aprobación y ratificación de los nuevos miembros de la Junta.

3. Presentación y situación actual de la Delegación de Madrid

4. Aprobación de la Memoria de Actividades 2011

5. Liquidación del ejercicio económico 2011

6. Programa de Actuación previsto 2012

7. Propuesta de presupuesto preventivo 2012

8. Ruegos y preguntas

La convocatoria de la Asamblea y los materiales se hacen llegar por correo electrónico a todos los colegiados. A aquellos colegiados que no disponen de email o que son habitualmente devueltos, les enviaremos la convocatoria por correo ordinario, y los materiales podrán descargárselos de nuestro blog. Aprovechamos la ocasión para solicitar que actualicen sus datos personales con objeto de facilitar la comunicación con la Delegación del Colegio (contactar con info@geografos.org o madrid@geografos.org).

Logo 3