Saltar al contenido

Celebrado el primer curso de formación de peritos geógrafos

El pasado fin de semana tuvo lugar el primer curso de formación de peritos geógrafos, organizado por la Delegación Territorial de Madrid. La actividad se celebró en las instalaciones de La Corrala de la Universidad Autónoma de Madrid, y contó con la participación de estudiantes y profesionales de muy distintas procedencias y ramas de la geografía.

El curso tuvo como objetivo fundamental explicar en qué consisten los trabajos de perito judicial o perito de parte para un geógrafo, así como mostrar diferentes casos prácticos de dicha labor, permitiendo entender mejor cuales son las obligaciones y labores del perito judicial, de cara a futuras convocatorias de la lista de peritos del Colegio de Geógrafos.

Peritos1 Asistentes a la sesión del viernes en el curso “Perito Geógrafo”

El curso fue impartido por Eugenio de Ezquerra, Doctor en Geografía, Ingeniero Técnico Agrícola y ex P.T.U. de Geografía Física en la URV. Su trayectoria profesional incluye una amplia experiencia como perito judicial y perito de parte.

Peritos2

Cabe recordar a los alumnos que pronto podrán disponer del material del curso en la Página de alumnos del curso, a la que se puede acceder a través de la página de Cursos de la Delegación. Los alumnos asistentes serán avisados por correo electrónico cuando el material complementario, que permanecerá colgado en la web durante todo el periodo navideño, se encuentre disponible. Si no has podido asistir a este curso y tienes interés en asistir a una nueva convocatoria, o si estas colegiado y quieres proponer alguna acción formativa orientada al geógrafo profesional que consideres de interés, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro Formulario de Contacto.

La Delegación Territorial de Madrid agradece a Eugenio y a La Corrala los servicios y la ayuda prestada para la celebración de este evento, así como a todos los colegiados asistentes por su participación en este curso. Os invitamos a asistir a próximas actividades formativas de la Delegación. Para más información, permanece atento a nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *