Saltar al contenido

Conferencia anual de la IAMG 2013 en Madrid

«La International Association for Mathematical Geosciences (IAMG, http://www.iamg.org/) es una asociación que desde el año 1968 promueve la cooperación internacional para la aplicación de los avances en Matemáticas, Estadística e Informática a la Investigación y las Tecnologías de las Ciencias Geológicas, y de las Geociencias en general. El Instituto Geológico y Minero de España es el encargado de organizar la conferencia anual de la IAMG en 2013, que se celebrará en la Facultad de Matemáticas de la Universidad Complutense de Madrid, del 2 al 6 de septiembre.

La conferencia no podría ser más oportuna ya que el año 2013 ha sido declarado el año de las Matemáticas del Planeta Tierra por la Sociedad Matemática Americana y el año internacional de la Estadística. El IAMG Madrid 2013 colabora en ambas celebraciones.

Entre otras actividades, como cursos y excursiones, se han organizado 27 sesiones de multitud de disciplinas relacionadas con las Ciencias de la Tierra: Geomorfología, Geodinámica, Hidrología, Hidrogeología, Geofísica, Geoquímica, Geoestadística, Teledetección, SIG, Medio Ambiente, Petróleo, Gas, Suelo, Minería, Petrofísica, Estratigrafía, Paleontología y Geología Planetaria.»

Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *