Saltar al contenido

Constituida la Delegación de Madrid

El sábado 6 de marzo tuvieron lugar la Asamblea General Ordinaria y la Asamblea Constituyente de la Delegación de Madrid. Asistieron, entre madrileños y colegiados procedentes de otras comunidades, en torno a cincuenta personas.

Fue elegida la única candidatura presentada a la Junta de Gobierno de la Delegación de Madrid, consistente en los cuatro cargos con asignación directa de funciones y tres vocales. Votaron treinta miembros del colectivo madrileño, considerándose nulo un voto: 17 presenciales y 13 por correo.

La Delegación de Madrid es desde ahora una realidad. El próximo miércoles 10 de marzo la Junta de Gobierno mantendrá su primera reunión, centrada en los procedimientos administrativos y el programa de actividades para 2010.

Asamblea

La Junta de Gobierno de la nueva Delegación y parte de la Junta Directiva del Colegio.

De izquierda a derecha: Marta Latorre y Ayar Rodríguez, futuros vocales suplentes; Pedro Ruiz, secretario; Luis Velázquez, vocal; Antonio Prieto, presidente del Colegio; Pablo Fidalgo, vicepresidente de la Delegación y vocal del Colegio; Casilda Cabrerizo, presidenta; Juan José González, tesorero; María José Soto, vocal; Jesús Tébar, vocal; David Mongil, secretario del Colegio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *