Saltar al contenido

Convenio de colaboración entre el Colegio de Geógrafos y DMS Group

El pasado 7 de marzo, Casilda Cabrerizo, presidenta de la Delegación Territorial de la Comunidad de Madrid del Colegio de Geógrafos, en representación del Colegio de Geógrafos, firmó un convenio con la directora gerente de la empresa DMS Group, Marta Criado.

Este convenio de colaboración en materia de formación tienen por objeto facilitar la formación continua de los colegiados y colegiadas del Colegio en aquellos ámbitos específicos de las Ciencias de la Tierra a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y las Tecnologías de Información Geográfica.

Y la empresa DMS Group posee la capacidad técnica y científica para proveer de este tipo de formación por su experiencia y trayectoria profesional, en la que ha realizado proyectos y cursos para organismos públicos como el Instituto Geográfico Nacional (IGN), Instituto Geológico y Minero de España (IGME), Instituto Español de Oceanografía (IEO), Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM), Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y AENA.

DMS Group pertenece al Grupo de Trabajo de la Infraestructura de Datos Espaciales de España, colaborando en la redacción y revisión de Normas y Estándares, lo que permite conocer de forma prioritaria las últimas novedades producidas y, por tanto, la actualización de los contenidos de los cursos con mayor celeridad.

El Colegio de Geógrafos considera que este acuerdo será positivo para acercar al colectivo profesional el manejo y uso de las TIG, facilitando el trabajo que realizan diariamente y abriendo nuevos campos de actuación para los profesionales. Con la firma de este convenio, los colegiados y colegiadas podrán beneficiarse de estupendos descuentos en una amplia gama de cursos e-learning que oferta la empresa DMS Group.

Visita la Web de DMS o ponte en contacto con ellos para conocer con más detalle la oferta formativa que se encuentra a disposición de colegiados y colegiadas, los descuentos y las fechas de las próximas convocatorias.

formación@dmsgroup.es

Logo 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *