Saltar al contenido

Cursos de la delegación de Madrid del Colegio de Geógrafos: "Emprender en Geografía"

La Delegación Territorial del Colegio de Geógrafos en Madrid abre el plazo de inscripción para el Primer curso «Emprender en Geografía», que tendrá lugar el próximo 16 de noviembre en el Centro Cultural «La Corrala».

Fecha: Madrid 16 de noviembre de 2012

Horario: 16,30-20,30 horas

Lugar: Centro Cultura La Corrala (Calle Carlos Arniches, 3-5)

Organiza: Delegación Territorial del Colegio de Geógrafos en Madrid, con la colaboración de GEODÓS Cartografía

CONTENIDOS DEL CURSO

En la primera parte se abordarán las distintas posibilidades que tienes para ejercer tu profesión: desde establecerte como autónomo hasta montar tu empresa, los trámites que son necesarios y la financiación. Posteriormente se tratará el caso específico de la contratación con la administración pública, los distintos tipos de contrato y la documentación necesaria para acceder a este tipo de convocatorias.

En la segunda parte se tratarán algunos casos reales de concursos públicos relacionados con la geografía y se llevará a cabo un taller práctico mediante la preparación de una memoria técnica para concursar. Posteriormente, se efectuará una puesta en común para la resolución de dudas y comentarios.

ESTRUCTURA DEL CURSO

El curso tendrá una duración de cuatro horas y media. Al finalizar el curso se entregará un certificado de participación en el mismo.

COSTE DEL CURSO

Colegiados de la Delegación de Madrid del Colegio de GeógrafosGRATUITO

Colegiados de otras Delegaciones del Colegio de Geógrafos10 €

No colegiados50 €

PROFESORADO

Curso impartido por GEODÓS Cartografía, que es una pyme constituida por geógrafas con casi 20 años de trayectoria profesional en cartografía y proyectos geográficos, desarrollados sobre todo para la administración.

INSCRIPCIÓN

Para inscribirse en necesario cumplimentar el formulario disponible en la página de Cursos de la Delegación. Plazas limitadas.


Logo 3

LogoGeo2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *