Saltar al contenido

En bici por la Semana Europea de la Movilidad

Los próximos 16 y 17 de septiembre, las Instituciones Europeas en España celebrarán en Madrid la Semana Europea de la Movilidad con actividades infantiles en el Parque de El Retiro y una marcha ciclista por la Casa de Campo.

– Día 16 de septiembre: cuentacuentos y talleres para niños en el Retiro. De 18.00 a 20.00, en la Plaza de Nicaragua, junto al estanque del Parque de El Retiro, la compañía «Cuentaconmigo» representará el cuento “Planeta Verde” que han elaborado específicamente para este día con el fin de sensibilizar a los más pequeños sobre la Semana de la Movilidad. Además, habrá distintas actividades y espectáculos para niños.

– Día 17 de septiembre: marcha en bici por la Casa de Campo (10.00 a.m.). El paseo, de unos 8 km, transcurrirá por la Casa de Campo. Comenzará y terminará en el Talud de Aniceto Marinas, junto a la Glorieta de San Vicente de Madrid (metro Príncipe Pío). Los asistentes podrán participar en el sorteo de dos bicicletas. El sorteo se realizará al término de la marcha ciclista.

Más información.

Programa completo de la Semana Europea de la Movilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *