Saltar al contenido

III Olimpiada de Geografía de la Comunidad de Madrid

El próximo viernes 8 de marzo, tendrá lugar la III edición de la Olimpiada de Geografía de Madrid, que organizan conjuntamente la la Delegación Territorial del Colegio de Geógrafos en Madrid, la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Autónoma de Madrid, con la colaboración del Instituto Geográfico Nacional y que está dirigida a todos los estudiantes de Segundo Curso de Bachillerato de la Comunidad Autónoma.

El programa de las Olimpiadas Territoriales de Madrid, que se celebrarán este año el viernes 8 de Marzo en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense de Madrid, es el siguiente:

– 10:00 h. Presentación del acto

– 10:30 h. Inicio de la prueba (duración aproximada de una hora)

– 11:30 h. Presentación de los nuevos Grados de Geografía y Ordenación del Territorio de la Universidad Complutense de Madrid y de la Universidad Autónoma de Madrid

– 12:00 h. Entrega de diplomas de participación y proclamación de los resultados

El programa de contenidos es el mismo que el temario de selectividad. Los tres ganadores de esta primera fase territorial, participarán en la Olimpiada Estatal, que tendrá lugar los días 13 y 14 de abril de 2013 en Madrid.

El plazo límite para la inscripción es el viernes 15 de febrero de 2013. Los formularios de inscripción que se encuentran disponibles aquí, deberán remitirse por correo electrónico a madrid@geografos.org y olimpiadasgeografiamadrid@gmail.com a la mayor brevedad posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *