Saltar al contenido

Iniciada la campaña de firmas

Tras la reunión mantenida por la Comisión el 4 de septiembre y la necesaria concertación con la dirección del Colegio, se ha iniciado con fecha 21 de septiembre la campaña de recogida de firmas para la creación de la Delegación Territorial de Madrid.

Concretamente, se ha enviado desde la cuenta de correo madrid@geografos.org una carta solicitando la firma de los colegiados, junto con un formulario que rellenar y enviar al apartado de correos nº 68 de Madrid, a nombre del Colegio de Geógrafos. Por otra parte se ha enviado un correo electrónico a los cinco precolegiados madrileños, informándolos del proceso.

En los días siguientes se comunicará por carta impresa la solicitud de firma a los colegiados madrileños que no hayan sido contactados por vía electrónica.

La Comisión tiene constancia de 109 colegiados madrileños, siendo el más reciente el número 1887. En caso de haberse colegiado posteriormente a este número o, por cualquier otro motivo, no haber sido contactado por la Comisión a partir del 28 de septiembre, se ruega señalarlo escribiendo a madrid@geografos.org.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *