Saltar al contenido

Jornadas de Agroecología de Retiro

Jueves 22 de marzo a las 18:30: Video-fórum: «Nosotros alimentamos al mundo». Podrás conocer un poco más sobre cómo funciona la producción, distribución y comercio de alimentos y participar el coloquio posterior a la proyección del documental. En el Centro Sociocultural Luis Peidró (C/ Luis Peidró, nº2).

Domingo 25 de marzo a las 12:00: Día de Huertas Abiertas. Vente a conocer el Huerto Comunitario de Adelfas y participa en los trabajos hortícolas de la temporada. En el Huerto Urbano Comunitario de Adelfas (al final de la C/ Seco, detrás del Centro Sociocultural Luis Peidró).

Martes 27 de marzo a las 19:30: Encuentro con el Grupo de Consumo Autogestionado «Seco». Este encuentro tiene la intención de servir de ayuda a aquellas personas que quieran crear un nuevo grupo. La visita coincide con el reparto de los productos entre las unidades del grupo. Se explicarán los inicios, el sistema de pedido y reparto, se dará información sobre productores, etc. En el Centro Social Seco (C/ Arregui y Aruej, nº29).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *