Saltar al contenido

Mesa redonda "Cómo ser geógrafo"

Con motivo de la XI edición de la Semana de la Ciencia de Madrid, los próximos días 14 y 15 de noviembre, la Delegación Territorial del Colegio de Geógrafos en Madrid organiza las jornadas “Cómo ser geógrafo”. Las sesiones consistirán en dos mesas redondas que versarán sobre la profesión del geógrafo, con el objetivo de dar a conocer las distintas salidas profesionales de la Geografía. Para ello, se contará con la presencia de geógrafos profesionales de las distintas áreas de trabajo propias de la geografía: desarrollo local, medio ambiente, docencia, etc.

La sesión del día 14 de noviembre tendrá lugar de 12:00 a 14:00 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense de Madrid (Edificio B C/ Profesor Aranguren, s/n Ciudad Universitaria). Estará presidida por Antonio Prieto Cerdán (presidente del Colegio de Geógrafos) y contará con la participación de Antonio San José (consultor), Luis Manuel Vilches (investigador), José Ángel Buendía (técnico de desarrollo rural y coordinador de Agenda 21 Local) y Blanca Martín (consultora).

La sesión del día 15 se celebrará de 12:00 a 14:00 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Madrid (C/Francisco Tomás y Valiente 1 Ciudad Universitaria de Cantoblanco Ctra. de Colmenar Km. 15). En está ocasión, presidirá la sesión Casilda Cabrerizo Sanz (presidenta de la Delegación territorial del Colegio de Geógrafos en Madrid) y se contará con la participación de Miriam Santamaría (meteoróloga de La Sexta), Jordane Sauvarie (consultora) y José Ubeda (investigador).

Al evento podrán acudir interesados en la profesión de geógrafo y público en general, no siendo necesaria inscripción previa.

Más información en la web de la Semana de la Ciencia 2011.

Como ser geografo - StockXchng

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *