Publicado el 1er. Boletín de Actividades la DTM del Colegio de Geógrafos (DTM). Enero-abril 2014

Se ha publicado 1er. Boletín de Actividades la Delegación Territorial de Madrid del Colegio de Geógrafos (DTM). Con una periodicidad cuatrimestral en esta primera etapa, nace con el compromiso  de  mejorar la comunicación con las/os colegiadas/os. Contiene las actividades realizadas por la DTM  durante este primer cuatrimestre (enero-abril 2014) y las  previstas en los próximos meses (mayo-diciembre 2014).
Os recordamos que:

– en el correo electrónico de la DTM ( madrid@geografos.org ) podéis poneros en contacto con nosotros para cualquier cuestión que consideréis en relación a la Delegación y el Colegio,

– que estamos presentes en las redes sociales y os invitamos a seguirnos en facebook y twitter ( @ColeGeografoDTM ),

– en el blog de la DTM ( http://madrid.geografos.org ) se  actualizan las ofertas de empleo, noticias y convocatorias de interés de la Delegación y de otras organizaciones.
Desde la Junta de la DTM  animamos a la/os colegiadas/os a realizar cualquier  sugerencia, colaboración y comentario que serán  bienvenidos, para que este boletín sea una puerta a la participación y a la puesta en red de los geógrafos madrileños.

Puedes descargar aquí el boletín: Boletin de actividades B1_2014_04_30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *