Saltar al contenido

Segundo encuentro de profesionales de la geografía

Tras el éxito cosechado en su primera edición, el próximo sábado 1 de octubre se celebrará el 2º Encuentro de profesionales de la Geografía: Visita a la comarca de la Alcarria Conquense.

El encuentro ha sido organizado por la Delegación Madrileña del Colegio de Geógrafos con el objetivo de reunir a los colegiados madrileños y otros profesionales del ámbito de la geografía de cara a estrechar lazos y compartir experiencias.

La organización de la actividad a desarrollar sobre el terreno correrá a cargo del colegiado madrileño José Ángel Buendía, que desarrolla su actividad profesional como Agente de Desarrollo Local en la comarca conquense y nos mostrará algunos de los paisajes más emblemáticos de la sierra de Altomira, así como algunas de las actuaciones desarrolladas en el marco del Programa PRODER 2.

La actividad es gratuita para colegiados y tendrá un coste de 20€ para no colegiados, destinados a cubrir el precio del autobús y de la comida.

Programa de la jornada

8:30 Salida en autobús desde Madrid (Plaza del Conde de Casal, 6 – Hotel Claridge)

10:15 Llegada a la Sierra de Altomira

10:30-14:00 Senderismo en la Sierra de Altomira (dificultad baja)

14:00-16:00 Comida-coloquio

16:00-18:00 Visita de algunas actuaciones de desarrollo del Programa PRODER 2 en la comarca de la Alcarria Conquense

18:00-19:30 Regreso en autocar a Madrid

MapaAltomira

Para inscribirse o para más información, escribir a madrid@geografos.org indicando nombre, número de colegiado y teléfono.

Descarga el díptico de la jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *