Saltar al contenido

TopCart 2012 – Congreso Iberoamericano de Geomática y Ciencias de la Tierra

El X TopCart 2012 – I Congreso Iberoamerico de Geomática y Ciencias de la Tierra, tendrá lugar en Madrid los próximos 16, 17, 18 y 19 de octubre.

«El evento congregará a numerosas personalidades de Iberoamérica y España de todos los ámbitos vinculados a las Ciencias de la Tierra. Se abrirá un amplio espacio para la exposición tecnológica y comercial, donde se debatirán las ventajas e inconvenientes de la aplicación de los nuevos procedimientos, a través de técnicas contrastadas y de una convivencia activa entre los diferentes sectores empresariales y profesionales. Además, se podrá disfrutar del intercambio de experiencias con las ponencias de los expertos más importantes de los países asistentes al Congreso.»

Entre las áreas de trabajo que se abordarán en el evento, cabe destacar, por su especial interés para los geógrafos las áreas 4 (los Sistemas de Información Geográfica y las Infraestructuras de Datos Espaciales), 6 (Ordenación del Territorio, Urbanismo y Medio Ambiente), 7 (Catastro y Propiedad) y 8 (Sismología y Vulcanología).

Más información e inscripciones en la web del Congreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *