Saltar al contenido

VI EDICIÓN DEL MÁSTER EN PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO TERRITORIAL SOSTENIBLE

Máster oficial en ‘Planificación y Desarrollo Territorial Sostenible’, ofrecido por el Departamento de Geografía de la Universidad Autónoma de Madrid en colaboración con el Departamento de Derecho Administrativo y especialistas de reconocido prestigio procedentes de distintos ámbitos profesionales y académicos.

Se trata de una oferta formativa única, en la que confluyen dos aproximaciones al territorio que habitualmente se estudian y aplican de forma disociada: la planificación y el desarrollo. En torno al citado binomio se organizan las enseñanzas de acuerdo con una estructura modular. Los potenciales colectivos interesados por esta oferta académica avanzada pueden proceder de múltiples situaciones profesionales y titulaciones académicas: de la administración, de la consultoría, del ejercicio profesional autónomo, de la docencia de otros niveles académicos (licenciados, graduados o doctorandos).

En el Triptipo Master 2014_15 se han sintetizado los contenidos fundamentales del Máster. En las páginas web señaladas se encuentra una amplia información adicional así como el mecanismo de inscripción en él.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *