Saltar al contenido

X Aniversario del Colegio de Geógrafos

El pasado domingo tuvo lugar la Gala X Aniversario del Colegio de Geógrafos «10 años enredando», en la Sala Eiffel del Museo del Ferrocarril de Madrid.

El evento, fue conducido por Xosé Constenla Vega y contó con las intervenciones de Antonio Prieto Cerdán (presidente del Colegio de Geógrafos), Rafael Mata Olmo, Josefina Gómez Mendoza (nombrada Colegiada de Honor), Florencio Zoido Naranjo (nombrado Colegiado de Honor), Mª del Pilar Pérez, Robert Casadevall i Camps, Miguel Febles Ramírez y David Mongil Juárez.  Durante el desarrollo del evento, los asistentes pudieron visitar el conocido Tren de la Fresa a su llegada a la estación y difrutaron de la proyección de un video conmemorativo del décimo aniversario. Al final de la sesión, el Colegio ofreció un cocktail entre los andenes del museo.

Durante los próximos días, publicaremos fotos de la jornada en el sitio de Facebook de la Delegación. En las próximas semanas, el Colegio colgará en su web una publicación conmemorativa con distintas reflexiones de colegiados de las distintas delegaciones acerca de la profesión de geógrafo y el papel del Colegio en el futuro de nuestra disciplina.

DSCN7468

De izquierda a derecha: Antonio Prieto Cerdán, Joséfina Gómez Mendoza y Florencio Zoido Naranjo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *